Connie Francis, cantante pop y actriz cuyos éxitos como Lipstick on Your Collar y Who’s Sorry Now? se convirtieron en la banda sonora de una generación de adolescentes en la década de 1960, murió, según una publicación de su publicista y amigo, Ron Roberts.
Ella tenía 87 años.
“Con gran pesar y profunda tristeza les informo del fallecimiento de mi querida amiga Connie Francis anoche”, escribió Roberts en una publicación en una página verificada de Facebook de Francis. “Sé que Connie aprobaría que sus fans sean de los primeros en enterarse de esta triste noticia”.
Francis fue hospitalizada recientemente por dolores y tuvo que cancelar algunas apariciones a principios de este mes, según publicaciones que compartió en las redes sociales.
El éxito de la cantante Pretty Little Baby había llamado recientemente la atención de una generación mucho más joven, gracias a una tendencia de TikTok.
Francis hasta realizó una publicación de ella con la canción en la plataforma.
“¡Es la primera vez que hago playback de esta grabación mía de hace 63 años!”, decía el epígrafe.
Francis también compartió un video para agradecer a otros artistas, incluidos Timothée Chalamet, Ariana Grande y Taylor Swift, por “rendir homenaje” a ella y a su canción.
Fuente: CNN Chile