El chico reality está en proceso de divorcio de Daphnee Bunney, con quien lleva casado desde hace 13 años.
Este fin de semana Cecilia Gutiérrez dejó la grande luego de revelar que Arturo Longton está realizando los trámites de divorcio para separarse de manera definitiva de Daphnee Bunney, con quien lleva casado los últimos 13 años.
A través de sus redes sociales, la periodista de espectáculos compartió: “¡Se acabó! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación”. La información generó una ola de reacciones, ya que el chico reality suele ser cauto con lo que se filtra de su vida privada.
Por estos días Longton se encuentra participando en Tierra Brava, y si bien hace algunos días tuvo que dejar la competencia (aún no se emite por Canal 13), tras la salida de Angélica Sepúlveda pudo reingresar a la hacienda ubicada en Perú. En sus días libres, “La Leyenda” aprovechó para tomar una decisión sobre su relación.
Amelia Herrera, la madre de Arturo confirmó que su hijo está tramitando su divorcio. En conversación con LUN, la mujer señaló: “Sí,está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más. Son temas de pareja”.
A pesar de que prefirió no entregar detalles de la situación de Arturo Longton, comentó que “la vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces, estaba enfocado en recuperarse”.
Por ahora el chico reality pasa sus penas de amor dentro del encierro de Canal 13, y aunque las transmisiones se ha visto muy coqueto con Shirley Arica, lo cierto es que la peruana abandonó Tierra Brava antes que él.
Fuente: La Cuarta