Lisandra Silva botó todos sus Labubu: Aseguró que la estaban enfermando y dando pesadillas

La modelo, actriz e influencer Lisandra Silva reveló en sus redes sociales que botó sus peluches Labubu porque cree que la estaban enfermando y dando pesadillas.

A través de sus redes sociales la cubana publicó un video en que contó que en los últimos meses ha tenido múltiples malestares físicos y se ha deteriorado su salud mental.

Lisandra Silva y sus Labubu - Instagram
Lisandra Silva y sus Labubu – Instagram

 

Silva comentó que la conexión entre los muñecos, que llegaron a su casa el 10 de mayo, y el declive de su salud “es solo una teoría ya que no tengo pruebas de nada”.

¿Qué es un Labubu?

Labubu es el nombre de una serie de muñecos de peluche de la empresa china Pop Mart. El juguete fue diseñado por Kaising Lung, un artista hongkonés criado en Países Bajos que se inspiró en el folclore nórdico para el modelo.

El muñeco, un tipo de elfo monstruoso, tiene cuerpo de peluche con orejitas similares a las de un conejo y una cara de plástico duro, sin cejas, ojos ovalados y una sonrisa con nueve dientes afilados.

En 2015 inició su comercialización con la empresa How2Work y en 2019 el personaje fue comprado por Pop Mart. En 2023 salió la línea de llaveros y se hicieron virales mundialmente en abril de 2024, cuando la integrante de Blackpink Lisa fue observada con uno en su bolso.

A la fecha, se han comercializado más de 300 Labubus diferentes. Uno de sus atractivos es que vienen en cajas sorpresa, por lo que el comprador no puede saber qué características tendrá el muñeco que hay en el interior del empaque hasta que lo abra.

Por lo anterior, en redes sociales como Instagram o TikTok abundan los videos de personas haciendo el «unboxing» de sus paquetes a la espera de encontrar una de las figuras más raras.

La experiencia de Lisandra Silva con los Labubu

En el video publicado por Silva, parte preguntando “¿los regalo, los entierro, los quemo, los boto, qué hago?”. “Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien”, dijo, comentando que llegaron a su casa en mayo.

Respecto a su malestar, expresó “comencé con un poco de dolor de cabeza, luego migrañas un poco más intensas y se lo achacaba un poco al trabajo, al estrés, a la menstruación y a todo lo demás. Lo que pasa es que los dolores de cabeza se volvieron migrañas muy intensas, a nivel que no las soportaba”.

“Sentía como una pesadez demasiado gigante en mi cerebro. O sea, era como una bola de humo negro que me inundaba completamente. Me despertaba muchas veces en la noche, muchísimas. Y cuando no, no dormía, simplemente no dormía. Y cuando dormía tenía pesadillas, pesadillas insoportables”, agregó.

En este sentido, Lisandra Silva detalló “siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que baja mucho la vibración, que no tiene nada que ver conmigo”.

La modelo repitió que, además de las pesadillas, comenzó a tener pensamientos negativos, como “deseos de desaparecer de la faz de la tierra”, lo que incluso la llevó a cancelar salidas y eventos.

“Los Labubu están conectados con ‘Pazuzu’, un demonio de la mitología mesopotámica que también poseyeron a la niña de ‘El exorcista’. Es super agresivo a nivel sexual (…) me hizo muchos clic por todos los sueños que estaba teniendo”, contó.

 

Lisandra Silva compartió supuesta conexión entre los Labubu y un demonio - Instagram
Lisandra Silva compartió supuesta conexión entre los Labubu y un demonio – Instagram

 

“Será solo el estrés de la vida que ha desencadenado estos malestares y será la influencia de estos toys?”, preguntó.

A través de sus historias, dijo “decidí botar los Labubu de mi casa, ahora quiero encender una velita, me entró como un chill (frío), encender un sahumerio, limpiar las energías, hacer una pequeña meditación y dejar de lado eso”.

La modelo también dijo que “muchas cosas que se les pone una energía, un nombre, se les pone un trabajo como estoy amuletos, charms, toys, podrían afectar quizás de alguna manera”.

Fuente: T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *