El ex de Khloé Kardashian habló con las hermanas de la famosa para explicarles por qué fue infiel una y otra vez. Así hizo frente a sus errores Tristan Thompson.
Luego de que Khloé Kardashian dijera que Tristan Thompson merece ser ‘castrado’ por cómo la trató, el basquetbolista apareció en ‘The Kardashians’ hablando sobre sus infidelidades.
La estrella de la NBA dijo que estaba listo para entablar estas «muy esperadas» conversaciones con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, pues ya había abordado el tema de sus escandalosos y múltiples engaños con Kris Jenner, Kim Kardashian y Rob Kardashian, pero quería hacer frente al resto de la familia.
En el episodio de esta semana, vimos cómo Tristan tuvo primero oportunidad de sentarse a hablar con Kylie, quien admitió estar «un poco nerviosa» por tener que tocar ese tema. Y es que, él mismo sabe que ella puede ser la más afectada por este asunto, pues hace cuatro años, Thompson engañó a Khloé al besar a Jordyn Woods, que en ese entonces, era la mejor amiga de Kylie.
«El hecho de que vine con mis malas decisiones, siendo un maldito idiota, solo siendo joven y estúpido, solo quiero decir, de nuevo, que lo lamento», le dijo Tristan a Kylie, reconociendo también que sabe que para ella, romper relación con Jordyn, fue como «perder a una hermana». «La vida es muy corta y apesta, porque, aunque cometimos errores, a veces es difícil regresar de situaciones como esa».
Tras la disculpa ofrecida, Kylie dijo lo siguiente: «Lo aprecio. Creo que era muy codependiente que nunca me habría imaginado mi vida sin ella. Probablemente todavía viviríamos juntas. Y creo que ella necesitaba crecer sin mí. Yo necesitaba crecer sin ella. Pero Jordyn y yo estamos bien. Todavía hablamos y nos ponemos al día».
Aunque previamente Kylie había dicho que las acciones de Tristan eran «imperdonables», esta vez admitió que el padre de True Thompson y Tatum tiene «muy buen corazón y buena energía», pero que amarlo es «confuso», porque algunas de las cosas que hace son una «locura».
Además de haberse disculpado, Tristan dijo estar consciente de que había sido “egoísta” y no había entendido “el valor de las buenas personas”, pero que su objetivo ahora es “recuperar el respeto” de su familia.
«Esa es mi motivación, más que cualquier otra cosa. No quiero que mi hija vaya a la escuela y hable bien de mí y luego venga un niño pequeño y diga, ‘Bueno, tu papá es esto, esto, esto’, y ella se avergüence, eso me rompería el corazón», añadió Thompson.
Más adelante, Thompson platicó con Kourtney, y a ella le dijo que había sido infiel por “no saber amar”, pues así fue como creció. “Lo que vi de mi papá, cómo trataba a mi mamá. Como niño, cuando ves eso, el trauma que tienes, porque no puedes proteger a tu mamá por ser muy joven y porque tu mamá te dice que vas a estar bien, básicamente adormeces tus emociones de estar asustado o triste”, indicó
Tristan, quien además comentó que ha estado en terapia durante dos años, explica que nunca tuvo un ejemplo de una relación fiel, nunca vio a un hombre tratar bien a una mujer y nunca vio un buen marido. Dice que su difunta madre, Andrea Thompson, siempre actuó como si todo estuviera bien, incluso en medio de las supuestas aventuras de su padre, por lo que nunca se dio cuenta del impacto que podría tener el engaño.
Fuente: Telemundo