Aseguran que la duquesa de Sussex se ha alejado de la realeza por completo, mientras que su esposo, el príncipe Harry, aún tiene «asuntos sin resolver» en ese terreno.
Meghan Markle está feliz con su nueva vida en Estados Unidos, y hace poco disfrutó del concierto de Beyoncé junto a Kerry Washington y Kelly Rownland, algo que, dista mucho de las actividades que tenía cuando estaba en el Reino Unido, bajo el ala de la familia real.
La duquesa de Sussex está ahora únicamente enfocada en el futuro de su familia con el príncipe Harry y ya no desea tener nada que ver con la realeza británica, según reveló Omid Scobie, autor que ha documentado esa fuente durante más de una década, a ‘People’. Sin embargo, su esposo «todavía tiene asuntos pendientes» en ese terreno, de acuerdo con el mismo escritor.
«Para Harry es diferente. Él todavía tiene asuntos pendientes cuando se trata de sus batallas con la prensa», asegura Scobie, según publica el medio citado. «Su reto será encontrar algo que equilibre eso, para que lo podamos ver trabajando en un espacio que no esté conectado con esos lazos que lo unen al pasado», indica el autor.
Pero el hecho de que Meghan ya no quiera tener que ver con ese aspecto de su vida previa, no significa que haya decidido alejarse del lado familiar, pues tanto ella como Harry han mantenido comunicación con el rey Charles III, quien acaba de cumplir 75 años, y el mismo martes 14 de noviembre, ellos lo felicitaron.
El informante le dijo a ‘People’ que Meghan sostiene un tipo de correspondencia con su suegro y que, incluso, envía algunas fotos de sus hijos, Archie y Lilibet..
Fuente: Telemundo